Acerca de nosotros

Desde 2010, Numiotec tiene como objetivo satisfacer las necesidades crecientes y complejas de nuestros clientes, que son fundamentalmente los grupos de investigación científica, médicos y médicos veterinarios.

Nos nutrimos del seno de la Universidad, por lo todos nuestros productos van cargados de ideas innovadoras y avanzadas. Nos nutrimos de la investigación y de la veterinaria, por lo que entendemos a profundidad las necesidades de nuestros clientes. Nos nutrimos de la empresa privada, por lo que sabemos que la robustez y la facilidad de uso tiene que ser parte del sello distintivo de nuestros productos.

El respeto y cuidado de los animales es también base fundamental del diseño de nuestra tecnología modular y abierta, pero a la vez fiable y fácil de utilizar.

Qué hacemos

Nuestra experiencia de más de 15 años en el desarrollo de tecnología médica y en la innovación, y el conocimiento de primera mano de las complejidades de la experimentación animal nos ha hecho ver la necesidad de crear tecnología para nuestros clientes, que habitualmente han encontrado en el mercado de segunda mano de tecnología para humanos la forma más convencional de solucionar parcialmente sus necesidades tecnológicas.

Nuestros servicios

Brindamos nuestra experiencia, asesorando a nuestros clientes en la puesta a punto experimental y a extraer el máximo provecho posible a nuestra tecnología. Brindamos servicios de post-venta de alta calidad, actualización constante de nuestra tecnología, adaptación de las capacidades de nuestros dispositivos a las necesidades y costumbres del usuario final.

Desarrollamos subproductos basados en hardware, software y/o neumática a medida para su equipo médico.

Ayudamos a nuestros clientes en el mantenimiento y la integración de nuestra tecnología y en el cuidado de los animales.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es multidisciplinar: expertos en ingeniería, física, electrónica e informática, consultores veterinarios, médicos, farmacéuticos y químicos.